Es un factor importante, sobre todo si vamos a hacer muchas tomas en exteriores grabando a mano alzada. Lógicamente cuanto más pequeña y ligera sea la cámara (el equipo completo) mejor, pero en muchos casos habrá que valorar otras características y encontrar un equilibrio entre prestaciones, tamaño y peso.
Esta es una decisión un poco mas personal. Pero aun así te doy unas pros de tener esta opción: Es una característica muy importante porque nos va a permitir ver el encuadre cuando nos estemos grabando a nosotros mismos. También nos permite comprobar que el enfoque esté funcionando correctamente o algo tan tonto como ver que la cámara está grabando. Si la cámara no dispone de esta opción se le puede conectar un monitor externo a través de HDMI, o también se podría usar un móvil como pantalla. Tendrías que ver qué opción te compensa más
UN BUEN ENFOQUE: Que incluya un sistema preciso de detección y seguimiento de cara para evitar desenfoques desagradables y efectos molestos y que pueden estropear una toma.
Comentarios
Publicar un comentario